Valledupar, 13 de noviembre de 2024. El Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, de la secretaría de Educación del Departamento, volvió al sitial de honor a que nos había acostumbrado en años anteriores.
Según el último reporte de Radicación y Oportunidad del Ministerio de Educación, esta dependencia, ocupó el primer puesto en el Ranking de oportunidad a nivel nacional al dar respuesta al 100% de los requerimientos, legalizaciones y de pensiones de nuestros usuarios.
En el documento enviado por el Ministerio de Educación, la dra Dora Inés Ojeda, expresa su admiración por el alcance logrado que” es el resultado directo del liderazgo excepcional y el esfuerzo incansable del equipo de trabajo al igual que el de la líder de Atención al ciudadano”.
Yasmín Rocío García Meneses, secretaria de Educación del Cesar, manifestó que en el mes de octubre se dio respuesta oportuna a 3216 requerimientos, logro que “nos coloca en esta posición de privilegio”.
El SAC comenzó su ascenso en la prestación del servicio en los meses de agosto y septiembre dando respuesta al 98 y 97% de los requerimientos, pero fue en el mes de octubre cuando la meta se cumplió al 100%. #educación enmarcha