La Secretaría de Educación Departamental realizó las primeras mesas públicas de alimentación PAE, en los municipios de Bosconia, Codazzi, Aguachica, y Chimichagua, con el fin de socializar el programa, conocer las inquietudes y sugerencias en torno a los beneficios sociales y de operatividad.
A las mesas de trabajo asistió el supervisor del programa de alimentación PAE, por parte de la cartera educativa, Octavio Lafont Chica, quien manifestó que estas actividades hacen parte de una interacción integral que se debe tener con los docentes, profesores, padres de familia, contratistas e interventores, en la cual se hace seguimiento al programa. “Encontramos resultados positivos donde se ha mejorado en las cantidades en cuanto a raciones entregadas y la calidad de los alimentos” expresó el funcionario.
Durante las mesas públicas fueron recibidas todas las observaciones brindadas por la comunidad educativa con el fin de realizar un seguimiento estricto para continuar mejorando en el servicio ofrecido a los estudiantes.
Por su parte el Secretario de Educación el Cesar expresó que es importante la participación de las comunidades en estos escenarios porque permite escuchar las quejas y así poder corregir los inconvenientes presentado para que el servicio cuente con los más altos estándares de calidad y seguir contribuyendo a la permanencia escolar.