- Inicio /
- Administrativa & Financiera /
- Recursos Humanos /
- Distribución de Planta /
- Recursos Humanos /
- Requisitos
0. Formato de requisitos para posesión.
1. Resolución de Nombramiento y Acta de Posesión.
2. Carta de aceptación del cargo, según formato adjunto. Clic aquí para descargar.
3. Registro civil de nacimiento.
4. Copia legible de la cédula de ciudadanía.
5. Copia de la libreta militar (Si no cuenta con ella, debe realizar el trámite Ley 1861 de 2017 leer artículos 42 al 46 de la citada norma.
6. Hoja de vida función pública-SIGEP o según formato adjunto debidamente diligenciado. Clic aquí para descargar.
7. Fotografía tamaño documento tamaño 3x4 cm, Fondo blanco.
8. Soporte de estudios y experiencia laboral requeridos para el ejercicio del cargo.
9. Oficio de autenticidad de documentos, según formato adjunto debidamente diligenciado.
10. Certificado de antecedentes judiciales vigente, ir al sitio web y descargar. Ir al sitio web.
11. Certificado de antecedentes fiscales vigente, ir al sitio web y descargar. Ir al sitio web.
12. Certificado de antecedentes disciplinarios vigente, ir al sitio web y descargar. ir al sitio web.
13. Declaración juramentada de bienes y rentas. (SIGEP) o de acuerdo a formato adjunto. Clic aquí para descargar.
14. Recibo de liquidación y Pago de estampilla/impuestos de Gobernación del Cesar, para la liquidación y pago debe esperar a que la entidad territorial le notifique.
15. Examen médico de ingreso, que debe realizarse en Apreshi, previa autorización de Secretaría de Educación Departamental.
16. Formato diligenciado de afiliación al fondo de prestaciones sociales del magisterio de acuerdo a formato adjunto. clic aquí para descargar.
17. Formato de datos básicos de referencias, de acuerdo a formato adjunto. clic aquí para descargar.
18. Formato diligenciado de actualización de datos, de acuerdo a formato adjunto.
19. Certificación bancaria expedida por Banco Agrario o BBVA.
20. Formato de autorización tratamiento de datos, de acuerdo a formato adjunto.
21. Formato diligenciado de autorización electrónica, de acuerdo a formato adjunto. clic aquí para descargar
22. Una (01) carpeta blanca tamaño oficio con su respectivo gancho legajador plásticos.
-
Una vez tenga toda la documentación por favor sacar (1) copia y traer todo en cada carpeta de acuerdo con el orden que está en la presente hoja de ruta (no legajar).
1. Solicitud, con la relación de documentos entregados y datos de contacto para su notificación.
2. Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
3. Fotocopia del decreto de nombramiento en propiedad.
4. Fotocopia del título autenticado.
5. Acta de grado original.
6. Oficio de autenticidad de documentos, Clic aquí para descargar
7. Certificado de antecedentes judiciales, Ir al sitio web.
8. Certificado de antecedentes fiscales, Ir al sitio web.
9. Certificado de antecedentes disciplinarios, ir al sitio web.
1. Solicitud, con la relación de documentos entregados y datos de contacto para su notificación.
2. Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
3. Fotocopia de la evaluación de desempeño en periodo de prueba
4. Fotocopia de la resolución de nombramiento en periodo de prueba
5. Titulo y Acta de grado autenticado.
6. Para profesional no licenciado debe presentar certificado del curso de pedagogía (este debe haberlo terminado) o la especialización estarla cursando o haberla terminado.
7. Oficio de autenticidad de documentos, Clic aquí para descargar
8. Certificado de antecedentes judiciales, Ir al sitio web.
9. Certificado de antecedentes fiscales, Ir al sitio web.
10. Certificado de antecedentes disciplinarios, ir al sitio web.
11. Pago de impuestos en la gobernación correspondiente al 5.5% del salario básico.
1. Carta de aceptación del encargo, Clic aquí para descargar.
2. Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
3. Diligenciamiento formato hoja de vida función pública, Clic aquí para descargar.
4. Una (1) foto reciente tamaño 3x4 cm.
5. Certificado de antecedentes judiciales, Ir al sitio web.
6. Certificado de antecedentes fiscales, Ir al sitio web.
7. Certificado de antecedentes disciplinarios, ir al sitio web.
8. Ultimo desprendible de pago, para cancelar impuesto de estampilla correspondiente al 5.5% del valor del sueldo básico.
9. Traer un gancho plástico para legajar la documentación.
1. Carta de aceptación del encargo, Clic aquí para descargar.
2. Registro civil de nacimiento original o autenticado.
3. Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
4. Copia de la libreta militar ampliada al 150%.
5. Diligenciamiento formato hoja de vida función pública, Clic aquí para descargar.
6. Tres (3) fotos recientes tamaño 3x4 cm.
7. Soporte de estudios (diploma y acta de grado autenticados).
8. Certificación de la experiencia laboral.
9. Oficio de autenticidad de documentos, Clic aquí para descargar
10. Certificado de antecedentes judiciales, Ir al sitio web.
11. Certificado de antecedentes fiscales, Ir al sitio web.
12. Certificado de antecedentes disciplinarios, ir al sitio web.
13. Declaración juramentada de bienes y rentas, Clic aquí para descargar.
14. Pago de impuestos gobernación correspondiente al 5.5% del salario básico
15. Examen de laboratorio de serología y gravidez, los que puede realizarse en la entidad de su preferencia.
16. Examen médico de ingreso, realizado por la fundación medico preventiva (autorización entregada por la secretaría de educación del cesar, oficina de recursos humanos 4° piso).
17. Formato de afiliación al fondo de prestaciones sociales del magisterio, clic aquí para descargar.
18. Formato de datos básicos de referencias, clic aquí para descargar.
19. Certificación bancaria expedida por el banco BBVA o Agrario.
20. Traer tres (3) carpetas de color blanco tamaño oficio con sus ganchos legajadores plásticos para la documentación original y dos (2) copias.
21. Expediente laboral del docente o directivo docente que se encuentra en el ente territorial que solicita la incorpora o permuta, incluyendo datos sobre inscripción en el escalafón nacional docente.
22. Acto administrativo del último traslado o reubicación laboral.
23. Acto administrativo del último ascenso en el escalafón o reubicación salarial..
24. Evaluación de desempeño en periodo de prueba (docente 1278).
25. Evaluaciones de desempeño en propiedad que le hayan sido aplicadas (docente 1278).
26. Constancia de afiliación al fondo prestacional del magisterio, indicando el régimen prestacional al que pertenece.
1. Tres (3) fotos recientes tamaño 3x4 cm.
2. Carta de aceptación del encargo, Clic aquí para descargar.
3. Registro civil de nacimiento original o autenticado.
4.Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
5. Copia de la libreta militar ampliada al 150%.
6. Diligenciamiento formato hoja de vida función pública, Clic aquí para descargar.
7. Afiliación como Dependiente: ( Eps, Pensión, Cesantías y ARL).
8. Soporte de estudios (diploma y acta de grado autenticados).
9. Oficio de autenticidad de documentos, Clic aquí para descargar
10. Certificado de antecedentes judiciales, Ir al sitio web.
11. Certificado de antecedentes fiscales, Ir al sitio web.
12. Certificado de antecedentes disciplinarios, ir al sitio web.
13. Declaración juramentada de bienes y rentas, Clic aquí para descargar.
14. Pago de impuestos gobernación correspondiente al 5.5% del salario básico
15. Certificación medico laboral
16. Examen de laboratorio de serología, inmunología y gravidez, en su entidad de su preferencia.
17. Certificación bancaria expedida por el banco BBVA o Agrario
18. Traer tres (3) carpetas de color blanco tamaño oficio con sus ganchos legajadores plásticos para la documentación original y dos (2) copias.