CONVOCATORIA A AUDIENCIA PARA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE LISTAS DE ELEGIBLES |
LUGAR DE AUDIENCIA: Calle 15 N°12 A Esquina, Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez - Sala Alterna tercer Piso - Valledupar, Cesar.
FECHA: Abril 12 y 13 de 2018
HORA: 8 A.M. - 12 M y 2 P.M. - 5 P.M.
Que de conformidad con el Artículo 125 de la Constitución Política de Colombia, todos los empleados en los órganos y Entidades del Estado son de carrera, salvo las excepciones de la Ley y los nombramientos para proveerlos, se harán previo concurso público de méritos.
Que mediante Resolución No. CNSC-20162000006875 del 04-03-2016 se reglamentan las audiencias públicas para selección de vacante en Institución Educativa Oficial, de conformidad con las listas de elegibles para proveer empleo que se rigen por el sistema especial de carrera docente y se deroga la resolución No. 207 de 2010 y la resolución No. 2491 de 5 de mayo de 2015.
Que dado lo anterior LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL CESAR, se permite citar a los elegibles por orden de mérito, de acuerdo con el número de vacantes ofertadas por la Entidad Territorial.
Se solicita a todos los docentes convocados estar media hora antes del inicio de la audiencia para el registro y entrega de hoja de vida para la revisión de documentos.
Documentos de interés de la convocatoria
Reporte OPEC Vacantes Audicencia
Invitación Taller Inducción: Nombramiento Período de prueba
Requisitos para posesión del nombramiento de Período en Prueba
1. Carta de aceptación del cargo, Clic aquí para descargar.
2. Registro civil de nacimiento original o autenticado.
3 Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
4. Copia de la libreta militar ampliada al 150% (Si la tiene)
5. Diligenciamiento formato hoja de vida función pública, Clic aquí para descargar.
6. Tres (3) fotos recientes tamaño 3x4 cm, Fondo blanco
7. Soporte de estudios (diploma y acta de grado autenticados)
8. Certificación de la experiencia laboral
9. Oficio de autenticidad de documentos, Clic aquí para descargar.
10. Certificado de antecedentes judiciales, Ir al sitio web.
11. Certificado de antecedentes fiscales, Ir al sitio web.
12. certificado de antecedentes disciplinarios, ir al sitio web.
13. Declaración juramentada de bienes y rentas, Clic aquí para descargar.
14. Pago de impuestos gobernación correspondiente al 5.5% del salario básico.
15. Examen de laboratorio de serología y gravidez, los que puede realizarse en la entidad de su preferencia.
16. Examen médico de ingreso, se lo puede realizar en una empresa de salud ocupacional de su preferencia, tenga en cuenta que debe contener:
- Examen Médico Ocupacional con Énfasis osteomuscular, vascular periférico, túnel carpiano, manguito rotador.
- Audiometría Tamiz
- Visiometria
- Glicemia
- Perfil Lipídico Completo
17. Formato de afiliación al fondo de prestaciones sociales del magisterio, clic aquí para descargar.
18. Formato de datos básicos de referencias, clic aquí para descargar.
19. Certificación bancaria expedida por banco AGRARIO ó BBVA.
20. Traer tres (3) carpetas de color blanco, tamaño oficio, de tapas duras con sus ganchos legajadores plásticos para la documentación original y dos (2) copias.
Si tiene alguna solicitud, queja o reclamo por favor realizar la petición a través del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano).